Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 102 CV en el espectacular motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, euro 3, cuanto mide, extras, testigos luminosos, salpicadero, tubo de escape, bollos, diagnóstico, pierde potencia y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Lázaro Berbegal Maquez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.