ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2461

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, cargar bateria, pierde líquido, llave, gases, alarma, tracción, cuentakilometros, válvula, robado y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Samir Tuhill Tomico
    Responder
    Samir Tuhill Tomico
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados