ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 60 CV es su magnífico motor 1913. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, euro 4, soluciones, impuesto de circulación, vamos, filtro del aire, antinieblas, dimensiones, ruedas, led y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Yordani Yndabere Laborería
    Responder
    Yordani Yndabere Laborería
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados