ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 95 CV en un interesante motor 2109. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, temperatura, control de velocidad, que ruedas lleva, luz airbag, amortiguadores, reprogramar, revisión, maletero, intermitentes y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Jairo Muru Mollinedo
    Responder
    Jairo Muru Mollinedo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados