ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, anticongelante, pantalla táctil, luz de airbag, fuga de aceite, cenicero, volante, marcha atras, el coche da tirones, que aceite lleva y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Demetrio Sardón Vital
    Responder
    Demetrio Sardón Vital
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados