ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 67 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, grillos, averías, bobina, kilometros reales, alternador, concesionario, luz de posición, vibraciones, aparcamiento y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 1.8 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Demetrio Sardón Vital
    Responder
    Demetrio Sardón Vital
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados