Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2461. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, seguro de coche, gasoil, avería motor, correas, piezas, parking, bateria, led, reprogramar y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Abelín Zamacona Batarrita
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.