ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 115 CV en un interesante motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, tacos del motor, bollos, codificar llave, cierre centralizado, tubo de escape, válvula, arreglar, velocimetro, reprogramar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Zamacona Batarrita
    Responder
    Abelín Zamacona Batarrita
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados