Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, cambiar una rueda, caudalímetro, antinieblas, gasoil, quitar rayón, concesionario, distribución, resetear, levas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Samir Paisas Trapiello
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.