ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, quitar rayón, fap, marcha atras, luz de airbag, amperios batería, luces, sensores, como saber los km reales, embrague y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Samir Paisas Trapiello
    Responder
    Samir Paisas Trapiello
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados