ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, siniestro, elevalunas eléctrico, codificar llave, siniestro, palier, frenos, bujias, limpieza, cerradura y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Aleixo Botín Qui
    Responder
    Aleixo Botín Qui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados