Volkswagen Transporter 1993 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 84 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, grillos, EGR, cenicero, luz de cruce, suena raro, módulo abs, capó, cuanto mide, cierre centralizado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina