ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 2459. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, distribución, módulo abs, parachoques, que aceite lleva, led, taloneras, mando a distancia, junta de culata, bluetooth y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Gadiel Tuhill Oquiñena
    Responder
    Gadiel Tuhill Oquiñena
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados