ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, desguace, gasoil, correa de distribucion, rótulas, impuesto de circulación, llantas, guardapolvos, mando a distancia, sensores y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Aldo Melón Bisquer
    Responder
    Aldo Melón Bisquer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados