ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2461

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, gomas, freno de mano, palomillas, control de velocidad, cargar bateria, robado, euro 2, codificar llave, EGR y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Aldo Estulte Abades
    Responder
    Aldo Estulte Abades
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados