ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1896

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, plafón, maletero, embrague, cremallera de dirección, cargador, cambiar una rueda, manos libres, que aceite es mejor, ESP y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Bassam Piernavieja Ranguina
    Responder
    Bassam Piernavieja Ranguina
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados