ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, testigos luminosos coche, temperatura, revisión, válvula, piezas, junta de culata, cremallera de dirección, amortiguadores, parking y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Bardina Pigazo
    Responder
    Ramir Bardina Pigazo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados