Volkswagen Transporter 1993 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 102 CV en el espectacular motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, control de velocidad, concesionario, cuanto cuesta, gases, volante, suspensión roscada, bombilla, bujias, medidas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Hameed Cilleruelo Qui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.