Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 84 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, abs, piezas, bluetooth, libro de instrucciones, golpe, neumáticos, llantas, bateria, tracción y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Calixto Abeijón Rividiego
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.