Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 2370. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, bollos, filtro del aceite, reprogramar, motor de arranque, que aceite lleva, pulir faros, grillos, tapicería, diagnóstico y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Luigi Rodero Organito
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.