Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 115 CV en un motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, pierde líquido, pierde líquido, filtro del polen, temperatura, capó, grillos, cargador, cuantos km dura, filtro del aire y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Sabi Deleito Cardo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.