ITV cada año

Volkswagen Transporter 1993 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2461

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 102 CV en un motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, limpieza, juntas, suspensión roscada, luz de airbag, robado, intermitente, marcha atras, fusibles, filtro de la gasolina y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1993 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Edorta Xinto Coscarón
    Responder
    Edorta Xinto Coscarón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados