Volkswagen Transporter 1994 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 110 CV en un motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, tracción, válvula, tacos del motor, guardapolvos, taloneras, averia, wifi, fusibles, velocimetro y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Ulises Frechilla Gazolaz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.