ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación T4

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, luz de posición, pastillas de freno, que aceite lleva, palomillas, cremallera de dirección, aparcamiento, EGR, concesionario, módulo abs y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Ulises Frechilla Gazolaz
    Responder
    Ulises Frechilla Gazolaz
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados