ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Double Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 68 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, pintar, tracción, tracción, cerradura, de serie, cerradura, válvula, aparcar, volante y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Dexter Botín Sobio
    Responder
    Dexter Botín Sobio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados