ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2461

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, dispone de 115 CV en el espectacular motor 2461. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, cuentakilometros, tracción, fuga de aceite, centralita, levas, molduras, que aceite lleva, revisión, antinieblas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Chamero Ucelay
    Responder
    Poncio Chamero Ucelay
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados