Volkswagen Transporter 1994 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, sensores, soluciones, cambiar una rueda, asientos, techo solar, válvula, reprogramar, luz de carretera, control de velocidad y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Pietro Villate Conejos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.