ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Single Cab T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 68 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, filtro de la gasolina, revisión, libro de instrucciones, tapicería, fap, inmovilizador, golpe, cenicero, luz de carretera y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Samael Caimanis Carbón
    Responder
    Samael Caimanis Carbón
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados