ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Single Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 84 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, pinchazo, calefacción, luz de airbag, velocimetro, wifi, que problemas da, euro 5, medidas, diagnóstico y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Constan Sarmentero Queiruga
    Responder
    Constan Sarmentero Queiruga
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados