ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T4

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 102 CV en su gran motor 2461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, revisión, filtro del polen, ralentí, molduras, testigos luminosos coche, bollos, cargar bateria, lámparas, mp3 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Ausias Alou Rebel
    Responder
    Ausias Alou Rebel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados