ITV cada año

Volkswagen Transporter 1994 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 88 CV en el motor de 2461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, salpicadero, centralita, que aceite lleva, volante, mando a distancia, tracción, se enciende luz, correa de distribucion, cenicero y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Lisandro Vital Gajero
    Responder
    Lisandro Vital Gajero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados