Volkswagen Transporter 1994 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, pinzas, transferencia, válvula, cierre centralizado, soluciones, transferencia, arrancar, que aceite lleva, gomas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Lisandro Vital Gajero
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.