ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, transferencia, diagnóstico, kilometros reales, sensores, piezas, cierre centralizado, intermitente, revisión, suena raro y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados