Volkswagen Transporter 1995 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 2459. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, faros xenon, capó, suena raro, intermitente, parking, palier, caudalímetro, casa oficial, calefacción y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Flavio Turris Labandeira
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.