Volkswagen Transporter 1995 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2461. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, rodamientos, tacos del motor, salpicadero, módulo abs, pierde aceite, sensores, junta de culata, cilindros, alarma y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Asad Sedre Griera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.