ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, calefacción, catalizador, tracción, wifi, taloneras, averia, tracción, ruido, cuanto cuesta y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Riccardo Sardón Plazaola
    Responder
    Riccardo Sardón Plazaola
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados