Volkswagen Transporter 1995 Pickup Single Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 2370. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, seguro de coche, cierre centralizado, averia, led, pierde potencia, siniestro, amortiguadores, neumáticos, golpe y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Giacomo Vivaracho Rilo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.