ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un motor 2461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, tubo de escape, fallos, mando a distancia, concesionario, tracción, cierre centralizado, amperios batería, arreglar, techo solar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Galván Porrino Barriga
    Responder
    Galván Porrino Barriga
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados