Volkswagen Transporter 1995 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, cerradura, bombilla, suspensión roscada, temperatura, levas, faros xenon, rueda de repuesto, dimensiones, intermitente y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Gianluca Beraza Gafas
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.