ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1968

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 84 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, euro 2, pierde aceite, ruedas, averías, caudalímetro, inyectores, mando a distancia, juntas, turbo y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados