ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 2459. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, manos libres, bimasa, motor de arranque, asientos, suspensión roscada, embrague, averia, fap, alerón y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Bastian Pintaluba Rost
    Responder
    Bastian Pintaluba Rost
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados