ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación T4

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 75 CV en el motor de 2370. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, amperios batería, que problemas da, pulir faros, pastillas de freno, el coche da tirones, luces, lámparas, luces, arreglar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Flavio Curminola Jou
    Responder
    Flavio Curminola Jou
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados