ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, asientos, arreglar, techo solar, luz de airbag, inyectores, filtro antipartículas, calefacción, testigos luminosos, turbo y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Roxelio Rider Mollinedo
    Responder
    Roxelio Rider Mollinedo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados