ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, navegador, fusibles, que aceite es mejor, filtro del aceite, anticongelante, casa oficial, aparcamiento, freno de mano, reparar y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Rilo Xumetra
    Responder
    Gaspar Rilo Xumetra
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados