ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 102 CV en un interesante motor 2461. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, bollos, cenicero, pierde aceite, led, revisión, concesionario, concesionario, filtro de la gasolina, valor venal y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Diogo Zenarruzabeitia Viagel
    Responder
    Diogo Zenarruzabeitia Viagel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados