ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, filtro del aceite, capó, concesionario, euro 5, piezas, juntas, led, gases, golpe y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Diogo Zenarruzabeitia Viagel
    Responder
    Diogo Zenarruzabeitia Viagel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados