Volkswagen Transporter 1996 Pickup Double Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 102 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, arreglar, extras, mando a distancia, palomillas, junta de culata, transferencia, el coche da tirones, euro 5, rueda de repuesto y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Diogo Zenarruzabeitia Viagel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.