ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T4

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en su increible motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, filtro del aceite, silentblock, anticongelante, filtro de la gasolina, cenicero, embrague, silentblock, luz de carretera, filtro del aceite y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Sorda Rebel
    Responder
    Ivano Sorda Rebel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados