ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T4

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en su gran motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, ventanilla, vamos, navegador, sensores, cuantos km dura, válvula, juntas, amortiguadores, cilindros y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Sorda Rebel
    Responder
    Ivano Sorda Rebel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados