ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 102 CV en un motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, sensores, lámparas, tacos del motor, reparar, cambiar una rueda, arrancar, bluetooth, caudalímetro, filtro antipartículas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Manzana Torca
    Responder
    Axel Manzana Torca
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados