Volkswagen Transporter 1996 Pickup Single Cab T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 88 CV en un motor 2461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, volante, suspensión roscada, cierre centralizado, alarma, tubo de escape, alternador, reprogramar, velocimetro, concesionario y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
René Nuevalos Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.