ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 2459. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, fusibles, isofix, correa de distribucion, luz de posición, filtro de la gasolina, fallos comunes, embrague, casa oficial, sensores y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Josue Verecillo Seuva
    Responder
    Josue Verecillo Seuva
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados