Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 2461. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, paragolpes, capó, fallos comunes, faros xenon, junta de culata, repuestos, fallos comunes, gps, tapicería y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina