Volkswagen Transporter 1997 Pickup Double Cab T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 2370. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, resetear, luz de airbag, guardapolvos, que neumaticos lleva, gps, caudalímetro, testigo fallo motor, luz de airbag, pulir faros y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Bastian Torca Tomey
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.