ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Double Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 115 CV es su magnífico motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, revisión, temperatura, siniestro, inmovilizador, euro 4, silentblock, que problemas da, que ruedas lleva, palomillas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ximo Roquel Gurgui
    Responder
    Ximo Roquel Gurgui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados