Volkswagen Transporter 1997 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 102 CV en su imponente motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, bateria, neumáticos, cuentakilometros, piezas, amperios batería, caudalímetro, marcha atras, que problemas da, que aceite es mejor y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Lázaro Piñel Cuerva
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.