ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Double Cab T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación T4

Motor

Tiene un motor 2461

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, medidas, isofix, rodamientos, taloneras, techo solar, volante, palomillas, marcha atras, kilometros reales y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Lázaro Piñel Cuerva
    Responder
    Lázaro Piñel Cuerva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados