Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 84 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, plafón, amortiguadores, salpicadero, caudalímetro, distribución, euro 1, amortiguadores, filtro del aceite, frenos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Ausias Zulaica Física
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.