ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Pickup Single Cab T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 2461

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, desguace, guardapolvos, arreglar, aparcamiento, filtro del polen, motor de arranque, navegador, libro de instrucciones, freno de mano y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Domenec Dambolena Sarmentero
    Responder
    Domenec Dambolena Sarmentero
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados